Buscar

lunes, 4 de octubre de 2010

Beneficios de las redes

  • La información de cualquier red es un recurso corporativo, es decir , todos hacemos uso de la información y la utilizamos, acorde a el nivel de acceso permito, emplearla para un fin productivo dentro de la organización, impactando, como lo mencionamos anteriormente, procesos y la función de el personal que forma la empresa y que es usuario de la red.
  • Por otro lado si miramos a nuestro alrededor todas las aplicaciones que utilizamos a diario para la realización de nuestro trabajo y el correcto funcionamiento y operación de la organización depende 100% de las comunicaciones .
  • Otro punto, las comunicaciones, se han convertido en este siglo en una herramienta fundamental para las Industrias y empresas internacionales, cada día, las transacciones de operaciones son mayores y requieren de mayor agilidad y confiabilidad. La comodidad de realizar múltiples aplicaciones dentro de la empresa o del hogar en aras de buscar objetivos muy particulares de estos segmentos, ha dado hecho que las comunicaciones evolucionen vertiginosamente y que dependamos mas de éstas
  • Las inversiones que se realizan en este rubro, significan cantidades importantes dentro de los presupuestos de las empresas, en vías de actualizar, mantener, crecer, interactuar con otros usuarios, etc. Si analizamos detenidamente los gastos hoy día de una empresa un buen porcentaje de estos se encuentran canalizados hacia las comunicaciones .

No hay comentarios:

Publicar un comentario